martes, 26 de noviembre de 2013




Existe la trinidad?

Hoy en día existen muchos tipos de creencias falsas una de esas es la llamada trinidad, palabra que ni siquiera existe en la biblia. Si usted querido lector quisiera encontrar una trinidad divina en la biblia; nunca la encontraría puesto que Dios NUNCA dijo que él era un ser compuesto por tres personas, incluso hacer referencia a Dios con la palabra persona ya nos salimos totalmente del contexto bíblico pues Dios es espíritu (Juan 4:24).

Es importante reconocer que Dios es UNO ( Isaías 44:8) y UNO su Nombre (Zacarías 14:9) y que no hay otro NOMBRE bajo el cielo dado a los hombre en el que podamos ser SALVOS ( Hechos 4:12 ); no es tan difícil comprender que no hay composiciones ni otros seres que ayuden a Dios pues él todo lo puede, solo basta con que pidamos revelación de parte de Dios. Aquí le dejo un vídeo para explicar un poco mas que Dios es uno SIN composiciones.!




1 comentario:

  1. Bueno de acuerdo con vos entonces hay tres dioses, porque si solo jesucristo es dios tenemos un problema en el bautismo de jesus ya que hay tres Mt:3,16-17;Mr:1,10-11;Lc:3,21-22 y creo que te equivocas al decir que la escritura no habla de la trinidad, el ejemplo mas claro es y te lo pongo entre comillas para que lo recuerdes "1ªde epistola de Juan, capitulo 5, versiculo 7" _Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno. _El texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso.La cual a sido traducida del codice alejandino (450 d.c.), el codice sínaitico (400 d.c.) y el codice vaticano (340 d.c.). No hay otros mas antiguos otras versiones a estos son posteriores y algunas modificads por el hereje Origenes. Pero si no te basta podemos hacer un estudio biblico sobre este tema y te puedo demostrar 10 lugares en la antiguo testamento y 10 en el nuevo donde confirma la doctrina de la trinidad. O te pensas que un payaso como el flaco del pulpito puede voltear 2000 años de historia. Tenes que ser como los nobles de Berea para aprender.

    ResponderEliminar